domingo, 13 de marzo de 2011

Necesito que necesites la necesidad de necesitarme.-♥

lunes, 7 de marzo de 2011

Simón&Lola.-

miércoles, 9 de febrero de 2011

Rock star.-►♫◄
Te amo Viejita hermosa.-

I'ammicaelita. :)
Everything in life is a game.
Sometimes you win and sometimes you lose .-
You know that everything will be alright.-

martes, 8 de febrero de 2011

Mañana sera otro día.-
Somebody to love
Muajajaja.
PUNTO! .
Te amo muchote.
It's my Life.-
Tuve la suerte de encontrarte.- ♣
Gracias Sol...
Te amo demasiado.-

lunes, 7 de febrero de 2011

I'm addicted to you, but do not know that you're toxic.►♪◄


 Sos mas dulce que dos caramelos juntos...-