martes, 28 de diciembre de 2010

Tiraste la señal
Son las 4:12 de la mañana y yo todavía despierta...se nota que estoy en vacaciones...♥
Fuck you
Aguante Black eyed Peas...♥
I love you.
July- Maga-Valen-Male-Zoe-Abril...♥


Son las mejores amigas en la vida que se puede tener.
Hola, me parece que hace mas de 7 meses que no escribo en el blog... XD
La cosa es que me paso muchísimas cosas en estos meses.
estuve en el teatro Metropolitan, actuando bailando y cantando.Las obras de Mamma Mia,y una canción inventada por mis amigas de comedia.
También me compraron un celular es el KP570.Es touch, hasta tiene paint.:)
Paso mi cumple,que me regalaron: remeras:(3)- shorts:(3)-el celular que también fue parte de navidad-sandalias.
y ahora faltan 3 días para que sea 2011. Nuevo año, nueva vida, nuevas cosas, nuevos amigos, y nuevo ritmo que voy a hacer aparte de comedia: HIP HOP!