miércoles, 9 de febrero de 2011

Rock star.-►♫◄
Te amo Viejita hermosa.-

I'ammicaelita. :)
Everything in life is a game.
Sometimes you win and sometimes you lose .-
You know that everything will be alright.-

martes, 8 de febrero de 2011

Mañana sera otro día.-
Somebody to love
Muajajaja.
PUNTO! .
Te amo muchote.
It's my Life.-
Tuve la suerte de encontrarte.- ♣
Gracias Sol...
Te amo demasiado.-

lunes, 7 de febrero de 2011

I'm addicted to you, but do not know that you're toxic.►♪◄


 Sos mas dulce que dos caramelos juntos...-






Me quiere, o no me quiere?

sábado, 5 de febrero de 2011

Son las seis la mañana y todavía no duerno(?) la cante como la canción de "Daddy Yanke"
Son las tres de la mañana y todo el mundo bailando....
Con esos ojos como no enamorarse de vos!

viernes, 4 de febrero de 2011

Mañana a la cenaa! :)

At first when I see you cry
it makes me smile
yeah it makes me smile
At worst I feel bad for a while
but then I just smile
I go ahead and smile
¿Who I am?

Sangre

Era una día re lindo, yo estaba en mi casa con mi hermana y lola.
Estábamos en facebook las dos, mirando publicaciones.
En eso yo como tengo silla de ruedas para la compu me moví hacia delante y lola estaba atrás, yo me moví para atrás con la silla y la vi a lola y me corrí. Concluicion: para no pisarla, me corte el tobillo.
Hoy 5/2/11 fuimos a la calle y yo me puse las zapatillas converse. Obvio que me había olvidado que tenia esa cosa.
Volvimos de la calle y me re dolía el tobillo. mi mamá me saco las zapatillas porque como dije antes me re dolía.
A las 0:30 estaba en la compu poniendo cosas en blog.
En eso siento sangre que me corría re rápido sobre todo el pie, me miro y me salia sangre del mismo lugar que antes, pero también tenia toda la cascara agarrada de una punta. 
Empiezo a gritar y voy con mi mamá para que me ayude a sacarme toda la sangre que tenia.
Para informarles manche todo el piso del comedor.
Mi mamá me dijo que ella se asusto porque salia como burbujas de sangre enormes.
Ella  también me dijo que iba a buscar gasas para ponerme en el tobillo. 
No había gasas!
yo me puse re loca y empece a gritar y a llorar como nunca antes había llorado.
Madre tubo que improvisar me puso un cosito para que se me desinfecte, me puso algodón y cinta.
A los 5 minutos se me paro la sangre, pero yo seguía llorando porque me re dolía.
Y ahora Lola esta chupando la sangre que esta en el piso, si ya se, una asquerosa total.
ahora les dejo una fotos para que vean como esta... espero que no les guste. :)