Hola, me parece que hace mas de 7 meses que no escribo en el blog... XD
La cosa es que me paso muchísimas cosas en estos meses.
estuve en el teatro Metropolitan, actuando bailando y cantando.Las obras de Mamma Mia,y una canción inventada por mis amigas de comedia.
También me compraron un celular es el KP570.Es touch, hasta tiene paint.:)
Paso mi cumple,que me regalaron: remeras:(3)- shorts:(3)-el celular que también fue parte de navidad-sandalias.
y ahora faltan 3 días para que sea 2011. Nuevo año, nueva vida, nuevas cosas, nuevos amigos, y nuevo ritmo que voy a hacer aparte de comedia: HIP HOP!