lunes, 10 de enero de 2011
Tengo miedo a que no me escuches mas.
Que te olvides de mi.
Que te vallas muy lejos de aquí y que a tu corazón ya no sienta lo que siento yo.~
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal