viernes, 4 de febrero de 2011

Sangre

Era una día re lindo, yo estaba en mi casa con mi hermana y lola.
Estábamos en facebook las dos, mirando publicaciones.
En eso yo como tengo silla de ruedas para la compu me moví hacia delante y lola estaba atrás, yo me moví para atrás con la silla y la vi a lola y me corrí. Concluicion: para no pisarla, me corte el tobillo.
Hoy 5/2/11 fuimos a la calle y yo me puse las zapatillas converse. Obvio que me había olvidado que tenia esa cosa.
Volvimos de la calle y me re dolía el tobillo. mi mamá me saco las zapatillas porque como dije antes me re dolía.
A las 0:30 estaba en la compu poniendo cosas en blog.
En eso siento sangre que me corría re rápido sobre todo el pie, me miro y me salia sangre del mismo lugar que antes, pero también tenia toda la cascara agarrada de una punta. 
Empiezo a gritar y voy con mi mamá para que me ayude a sacarme toda la sangre que tenia.
Para informarles manche todo el piso del comedor.
Mi mamá me dijo que ella se asusto porque salia como burbujas de sangre enormes.
Ella  también me dijo que iba a buscar gasas para ponerme en el tobillo. 
No había gasas!
yo me puse re loca y empece a gritar y a llorar como nunca antes había llorado.
Madre tubo que improvisar me puso un cosito para que se me desinfecte, me puso algodón y cinta.
A los 5 minutos se me paro la sangre, pero yo seguía llorando porque me re dolía.
Y ahora Lola esta chupando la sangre que esta en el piso, si ya se, una asquerosa total.
ahora les dejo una fotos para que vean como esta... espero que no les guste. :)