miércoles, 2 de febrero de 2011
Lola:
Sos la perra mas linda del universo.
No hay perra mas tierna ni cariñosa como vos!
Sos hermosa, gracias por hacerme pis en los pies hoy en la calle, hermosa!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal